Vision y Fundamentos

Logo PM dorado

VISIÓN

"Preparando a la desposada para el encuentro con su Amado"


INTRODUCCIÓN

El fundamento de lo que creemos, es una publicación que presenta la base de la doctrina apostólica en la cual su fundamentan los Ministerio  MI-EL. Cada aspecto se desarrolla con la base bíblica elemental, porque al hacer un análisis mas profundo de cada uno de ellos, no sería posible presentarlo en toda su extensión.

La revelación que el Señor a hecho realidad en la Misión, va en aumento y muchos principios expuestos pueden ser ampliados. Por ello no se puede dogmatizar, especialmente, en los puntos escatológicos tratados.

Además, Jehová Dios en el Antiguo Testamento establece leyes, mandamientos, ordenanzas y estatutos para la vida secular, religiosa, de batalla y de trabajo para el pueblo de Israel. En el nuevo pacto que vivimos, el Señor nos establece sobre el fundamento de los apóstales y profetas porque el Señor es Dios de orden. Así creemos que el Área de Ministerios MI-EL dentro del cuerpo de Cristo cumple con una función establecida divinamente, la cual debe ejercer ordenadamente. 

Objetivos, Bases y Lineamientos son los parámetros generales que dan una visión de lo que queremos alcanzar, como caminar, que evitar en nuestro peregrinaje, para bendición propia y bendecir a muchos; no olvidando que la palabra mas segura es la palabra profética escrita, la Biblia. Todo aquello que no este contemplado en este documento será tratado y trazado por el pastor general de la misión juntamente con el consejo de Ministerios MI-EL, quienes brindan apoyo ministerial. 

Esperamos que esta publicación sea de utilidad para los pastores, obreros,  ayudas ministeriales y el pueblo en general; en todos los aspectos en que se fundamenta nuestra fe. 

Que la gloria y presencia de Dios llenen nuestras vidas.