Logo PM dorado

La Iglesia de Jesucristo Palabra Miel es un ministerio internacional con sede en Santiago Atitlán, Guatemala y bajo la cobertura de nuestro Apóstol Gaspar Sapalú Alvarado. Nuestra misión se ha caracterizado desde su inicio por tener fuente de Palabra revelada, insistiendo en el cambio de la conducta para vivir plenamente en Cristo Jesús, modelando el Evangelio y el Reino de Dios en nuestra vida. 
 
Actualmente la Iglesia de Jesucristo Palabra Miel tiene presencia en los cinco continentes, y este avivamiento de la Palabra ha dado evidencia de la unción y del ministerio Apostólico en la vida de nuestra cobertura.  
 
Nuestro Apóstol Gaspar, buscando cuidar la obra en nuestro país ha delegado como coordinador nacional al Pastor Arturo Cruz Ontiveros, quién desde la década de los ochentas, ha trabajado de manera cercana y sujeta con nuestras autoridades Apostólicas. Desde 1988 es Pastor de Iglesia de Jesucristo “Mahanaim” ahora ubicada en la Delegación Iztacalco de la Ciudad de México.
 
En esta página podrás encontrar información correspondiente a las iglesias que se encuentran a todo lo largo y ancho del territorio mexicano, así como de los eventos de convocación nacional y los diversos canales de difusión electrónica de este Glorioso Evangelio de Jesucristo.
 
¡Dios te bendiga!